A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

En operativo, FGE recupera unidades robadas en Normal de Arteaga

mimorelia_normal_arteaga
En el interior del inmueble, el personal localizó y aseguró cuatro unidades (Foto Facebook: @CRENAMOFICIAL)
Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- En acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Michoacán (PM), recuperó cuatro vehículos relacionados en el delito de robo, que se encontraban al interior de una escuela en el municipio de Arteaga. En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía, en coordinación con autoridades del gobierno estatal y federal, se constituyó a la escuela Centro Regional de Educación Normal de Arteaga, ubicada en la calle Justo Sierra esquina con calle Ciudad Juárez. En el interior del inmueble, el personal localizó y aseguró cuatro unidades; dos de ellas de la marca Nissan, una Mitsubishi, pertenecientes a conocidas empresas de alimentos, y un vehículo más de la marca Volkswagen. [caption id="attachment_754548" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, se pudo establecer que dichas unidades fueron despojadas a sus chóferes, cuando se disponían a surtir en diversos establecimientos de abarrotes. [caption id="attachment_754549" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Tras ser presentadas las denuncias correspondientes, se dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron solicitar ante un Juez de Control, la respectiva orden de cateo, que este día fue cumplimentada, atendiendo en todo momento la garantía y respeto a los derechos humanos.

Con relación a estas actuaciones, la FGE continúa con los respectivos actos de investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Por: Redacción/E