(Foto: Cortesía)

Parícuaro, Michoacán (Boletín).- Este fin de semana, más de 500 habitantes del municipo de Juárez, fueron los partícipes de la inauguración de la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio de Parícuaro, municipio de Juárez, cuya inversión fue de 1.5 mdp, mismos que fueron gestionados y logrados por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales. El evento estuvo encabezado por Eleusis De Jesús, integrante del Comité Estatal de Antorcha y dirigente seccional en la región suroriente del estado.

Al realizarse el corte del listón, cerca de 500 antorchistas festejaron la inauguración de esta obra, misma que se le cataloga en el municipio, por los mismos habitantes, como la mejor calle que hasta ahora se haya pavimentado.

En su intervención, Eleusis de Jesús, sostuvo que con esta obra se demuestra que lo que dice Antorcha se cumple, «es una prueba que la situación de pobreza en la que vive la mayoria de la población juarense, se puede cambiar, es un logro de la lucha organizada, y el cambio que tanto anhela, solo será posible en tanto que todos los juarenses se organicen y luchen», agregó.

Arturo Urquiza, líder social en Parícuaro, expresó ante los asistentes su agradecimiento y reconocimiento por trabajo y la gestión del antorchismo, de igual manera que, para seguir transformando a Juárez, cada antorchista sumará a otro antorchista más al movimiento.

El evento fue vestido de alegría con un cuadro cultural por los grupos artísticos del Colegio de Bachilleres de Tuzantla, presentando la poesía ‘Oda a la pobreza’ del poeta chileno Pablo Neruda, bailes de Puebla y canciones por la rondalla.

CA