La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En patrullajes, piden acatar medidas ante coronavirus en Michoacán

mimorelia_patrullajes
Este viernes Silvano Aureoles reforzó las medidas en el estado ante el coronavirus (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza patrullajes por las calles del estado con el fin de concientizar a las personas a permanecer en sus hogares ante la contingencia de coronavirus COVID-19. Esta mañana de viernes el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que las patrullas realizarán recorridos por las calles para difundir mensajes en altavoz sobre medidas preventivas y recomendaciones ante el coronavirus. https://twitter.com/Silvano_A/status/1241053404283260928 Esta acción forma parte del protocolo de Seguridad Pública para la Prevención, Contención y Restricción, con fines de Salud Pública, de acuerdo a la fase en la que nos encontramos. En un video compartido por la dependencia se corrobora dicha medida; en uno de los audiovisuales una patrulla recorre la Torre Financiera ubicada en la zona de Las Américas, en esta capital.
"A las y los michoacanos, ante la presencia del coronavirus, solicitamos su apoyo para no salir en casa y salir únicamente a realizar labores esenciales. Es necesario acatar las medidas de prevención para el gobierno del estado el bienestar de las familias es lo más importante", se escucha en el altavoz.
https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/651888515603314/ La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo. Redacción/rmr