patrullaje patrullas
Este viernes Silvano Aureoles reforzó las medidas en el estado ante el coronavirus (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza patrullajes por las calles del estado con el fin de concientizar a las personas a permanecer en sus hogares ante la contingencia de coronavirus COVID-19.

Esta mañana de viernes el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que las patrullas realizarán recorridos por las calles para difundir mensajes en altavoz sobre medidas preventivas y recomendaciones ante el coronavirus.

Esta acción forma parte del protocolo de Seguridad Pública para la Prevención, Contención y Restricción, con fines de Salud Pública, de acuerdo a la fase en la que nos encontramos.

En un video compartido por la dependencia se corrobora dicha medida; en uno de los audiovisuales una patrulla recorre la Torre Financiera ubicada en la zona de Las Américas, en esta capital.

«A las y los michoacanos, ante la presencia del coronavirus, solicitamos su apoyo para no salir en casa y salir únicamente a realizar labores esenciales. Es necesario acatar las medidas de prevención para el gobierno del estado el bienestar de las familias es lo más importante», se escucha en el altavoz.

¡No se arriesgue!

🔊Active el audio ⚠ Esto es algo que debe tomarse con seriedad ¡no ponga en riesgo su salud! #Covid19Mich

Posted by MiMorelia.com on Friday, March 20, 2020

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo.

Redacción/rmr