Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

En plena vía pública, hieren a mujer a balazos en Zamora

mimorelia_balazos_mujer
La afectado fue trasladado de emergencia a un nosocomio (Foto Ilustrativa: Red 113)
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, en plena vía pública de la colonia Ramírez, fue localizada una mujer lesionada a balazos. La agraviada fue canalizada a un hospital de esta cuidad de Zamora, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Sobre el hecho violento se supo que un reporte ciudadano alertó a los elementos de la Policía Municipal, que tirada sobre sobre la calle Juan de la Barrera a la altura de la vivienda marcada con el número 220, había una persona con lesiones sangrantes.
Minutos después los uniformados arribaron al sitio ubicado entre las vialidades de Michoacán y Matamoros, encontrado a una mujer con un impacto de bala en el cuello y otro más en el hombro derecho, por lo que de inmediato resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones auxilio. Fue así que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar las primeras atenciones a quien fue identificada como Gisela Jazmín M., de 33 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Sur, misma que de emergencia fue trasladada a un nosocomio para su adecuada atención médica. Debido a la naturaleza violenta del hecho, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal ya investiga lo sucedido, con la finalidad de esclarecerlo. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del ataque. Por: Red 113/E