La afectada fue trasladada de emergencia a un nosocomio (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, en plena vía pública de la colonia Ramírez, fue localizada una mujer lesionada a balazos. La agraviada fue canalizada a un hospital de esta cuidad de Zamora, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Sobre el hecho violento se supo que un reporte ciudadano alertó a los elementos de la Policía Municipal, que tirada sobre sobre la calle Juan de la Barrera a la altura de la vivienda marcada con el número 220, había una persona con lesiones sangrantes.

Minutos después los uniformados arribaron al sitio ubicado entre las vialidades de Michoacán y Matamoros, encontrado a una mujer con un impacto de bala en el cuello y otro más en el hombro derecho, por lo que de inmediato resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones auxilio.

Fue así que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar las primeras atenciones a quien fue identificada como Gisela Jazmín M., de 33 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Sur, misma que de emergencia fue trasladada a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal ya investiga lo sucedido, con la finalidad de esclarecerlo. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del ataque.

Por: Red 113/E