semefo, cuerpos
El caso quedó en las manos del personal de la Fiscalía, el cual no detalló qué tipo de heridas tenía la agraviada (Foto: RED 113)

Sixto Verduzco, Michoacán (MiMorelia.com).-  Una mujer fue encontrada sin vida y con signos de violencia tirada en una brecha de la localidad de El Zapote de Parras en este municipio de Sixto Verduzco. Todo en pleno Día de la Mujer. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

El acontecimiento fue este domingo en un camino rural que conecta a la comunidad antes citada con la población de Santiago Conguripo, justo a la altura del Ejido La Ponzoña. La víctima estaba tirada boca abajo y está en calidad de desconocida. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa blanca y unos zapatos cafés.

El caso quedó en las manos del personal de la Fiscalía, el cual no detalló qué tipo de heridas tenía la agraviada. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. También se espera que hasta ahí acudan sus familiares para reclamarla.

Voces oficiales comentaron a esta redacción que unos habitantes del lugar fueron los que localizaron a la difunta cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y al verla inmóvil y manchada de sangre rápidamente llamaron a los guardianes del orden. Al área también llegó el personal de la Guardia Nacional para apoyar en lo conducente.

Por: RED113/CA