Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

En pleno Día de Reyes, famoso anuncia su salida de Televisa y presume su llegada a Tv Azteca

televisa
(Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tv Azteca sigue avanzando firme y llevándose a sus filas a grandes estrellas  y personajes de Televisa, y hace unas horas acaba de anunciar su más reciente adquisición. [caption id="attachment_593402" align="alignnone" width="640"]Televisa (Foto: Especial)[/caption] Se trata nada más y nada menos que de Jaime Maussan, quien en pleno Día de Reyes anunció a los cuatro vientos su salida de Televisa para informar que ahora pertenece a Azteca. En un video en sus redes sociales Jaime Maussan confirmó que su programa Tercer Milenio ya no estará más en la televisora de San Angel, sino que ahora se transmitirá por la televisora del Ajusco. Alberto Cicuirana, ejecutivo de Tv Azteca, confirmó la llegada de Maussan al canal a+ 7.2, donde se transmirtirá su programa.

Tercer Milenio llega a Azteca los domingos a las 6:00 de la tarde.

“Televisa fue nuestra casa durante todos estos años, no nos queda más que un profundo agradecimiento para esta casa”, fueron parte de las palabras de despedida de Maussan.

Jaime Maussan anuncia su salida de TELEVISA

https://www.youtube.com/watch?v=idlJ3PAvth0 R