Fue apuñalado en su estómago mientras estaba en el escenario en China (Foto: Simon Yam)

Por Alejandra Villa

China (Rasainforma.com).- El actor hongkonés Simon Yam, de 64 años, fue apuñalado en su estómago mientras estaba en el escenario en China  el día de ayer sábado participando en la apertura de una nueva tienda.

Yam, quien actuó con Angelina Jolie en cintas como Lara Croft: Tomb Raider y The Cradle of Life, se dirigía a la multitud cuando un hombre entró al escenario y lo apuñaló. La seguridad luego logró capturar al sospechoso y arrestarlo. No se sabe el motivo del ataque todavía.

El vídeo que se compartió en las redes, muestra como un hombre corre hacia el escenario y se abalanza sobre al actor, que intenta alejarse mientras se agarra el abdomen. Los guardias de seguridad intervinieron de inmediato y capturaron al asaltante.

View this post on Instagram

🔪🔪🔪 Hmm 🤔 Suspect?? Media claims the guy is schizophrenic?? Looks like #SimonYam was the main target and then some. 🤔 #Triad #revenge #target #setup #mafia #istatusentertainment. Wishing Simon a speedy recovery 💯

A post shared by iSTATUS Entertainment (@istatusentertainment) on

 

Con información de El Periódico y La Botana, el manager de Yam dijo que sus lesiones no eran potencialmente mortales y que se estaba recuperando en un hospital.