mujer, perreo, funeral, ataúd, muerte, despedida
Según se informó, fue el propio difunto quien en vida pidió que se le hiciera esta peculiar despedida (Foto: captura TW/ @ordurebizarree)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video que muestra a una mujer «perreando» sobre el ataúd de su esposo para cumplir su «última voluntad» se hizo viral en Internet.

En las imágenes se puede observar a la mujer meneando la cadera al ritmo de una canción sobre el ataúd, mientras llora y lanza un par de carcajadas, además de que besa el féretro en varias ocasiones. A su alrededor algunos sujetos lloran sin consuelo y se abrazan entre ellos.

Lo que más llamó la atención del video es que el ataúd está cubierto de plástico, procedimiento que se realiza cuando una persona fallece a causa del coronavirus.

Medios de información dieron a conocer que el video se grabó en ese país, y que fue el propio difunto quien en vida pidió que se le hiciera esta peculiar despedida cuando muriera.

Mientras que muchas personas celebran la forma en la que la esposa despidió a su pareja, otros reclaman al respecto de la forma en que la mujer es sexualizada en esta situación de dolor. Por lo que el video generó gran revuelo entre los usuarios.

Por: Redacción/SJS