En Morelia continuarán las mañanas soleadas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pese a la llegada del otoño (estación donde inicia un descenso generalizado de temperaturas) y al ingreso de algunos frentes fríos al país, en algunas zonas de Michoacán el termómetro ha alcanzado los 43 grados Celsius. Tal es el caso de Zicuirán, en la zona del río Balsas.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronóstico para las zonas de la Tierra Caliente y costera es de cielo con periodos de sol y desarrollo de núcleos nubosos que pueden generar la posibilidad de intervalos de chubascos, sin embargo persistirá el calor y temperaturas incluso superiores a los 40 grados Celsius.

Caso contrario, en las zonas montañosas, las temperaturas mínimas llegarán a los 4 grados Celsius y dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente  poco caluroso por la tarde.

En Morelia y los municipios circundantes  el pronóstico ampliado es de cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y noche y lluvias escasas. Continuarán las temperaturas  frescas por la mañana y noche,  así como ambiente algo caluroso por la tarde.