Atlético Morelia, equipo, Facebook, redes sociales, seguidores, Liga de Expansión Mx, equipo michoacano
La mañana de este sábado se dieron a conocer las cuentas oficiales del nuevo equipo (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No pasaron más de 12 horas de la presentación del proyecto, y el nuevo Atlético Morelia ya tiene una buena aceptación en sus redes sociales, ya que solo en Facebook alcanzaron los 10 mil seguidores pese a las pocas publicaciones que tienen, entre las que resalta la conferencia de prensa que hubo esta mañana en el Estadio José María Morelos y Pavón.

En la cuenta de Twitter también alcanzó más de ocho mil seguidores, esto poco después de las 12:30 horas que se dieron a conocer las cuentas oficiales del nuevo equipo, que antes era la franquicia de Club Zacatepec, y ahora jugará en la Liga de Expansión Mx o lo que antes era conocido como Ascenso MX.

En estas pocas horas, equipos como Venados de Mérida y Cancún F.C, también equipo naciente, le dieron la bienvenida en Twitter al equipo michoacano. De igual forma, lo hizo el Club León de la Liga MX.

Como antecedente, tras confirmarse la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Sinaloa, para jugar en la Liga MX, los dueños del equipo decidieron mantener los más de 650 mil seguidores que habían conseguido en los últimos años cuando el equipo jugaba en la capital michoacana, ya que solo cambiaron el nombre a Mazatlán F.C. y borraron todas las publicaciones relacionadas con el club rojiamarillos.

Por: Josimar Lara/SJS