Tras una inspección, policías localizaron las armas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como un contenedor en el que transportaban aproximadamente 900 litros de combustible, aparentemente de procedencia ilícita.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la tenencia de Jesús del Monte, un vehículo de la marca Dodge que era conducido a exceso de velocidad, el cual transportaba un contenedor, con lo que parecía ser gasolina.

Tras darle alcance y llevar a cabo una inspección, a los ahora detenidos se les localizaron 3 armas de fuego de distintos calibres, así como cargadores y cartuchos útiles.

De igual forma, se detectó que no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia del hidrocarburo.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en los hechos.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Boletín/E