Varias de las víctimas siguen secuestradas (Foto: Especial/@FactorLAMB)

Jalisco (Rasainforma.com).- Un grupo de jóvenes empresarios fueron presuntamente secuestrados por hombres armados mientras realizaban un viaje de aventuras en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental de Jalisco.

Trascendió que las víctimas originarias de Guanajuato, fueron plagiados el pasado sábado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron durante el trayecto de su viaje de turismo de aventura, conocido como «Vallartazo«, que parte desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

Según datos recabados por el sitio La Silla Rota, los jóvenes se resistieron a ser levantados, hecho que cobró la vida del empresario y deportista Joaquín Miguel Alba Bustamante “Solin”, según versiones que hasta el momento no han sido corroboradas por fuentes oficiales, varias de las víctimas siguen secuestradas.

Fuentes allegadas al caso aseguraron que los agresores llamaron a los familiares de las víctimas para pedir dinero a cambio de su rescate, señaló Reforma.

Con información de Reforma

Por: Adoración Araiza/E