coronavirus, oms
De acuerdo a las autoridades, la fémina se encuentra aislada en su domicilio (Foto: OMS)

Querétaro (Rasainforma.com).- Este jueves, la Secretaría de Salud de Querétaro ha confirmado un segundo caso de coronavirus.

A través de un comunicado, la dependencia de salud estatal detalló que se trata de una mujer de 64 años de edad, quien contrajo el virus importado.

De acuerdo a las autoridades, la fémina se encuentra aislada en su domicilio, y que situación es estable, además que están en constante vigilancia sobre su evolución.

“Ya se ha identificado a su círculo cercano de contacto y de acuerdo al protocolo se les dará seguimiento por hasta 14 días, a efecto de descartar o atender casos adicionales”, señaló la Secretaría de Salud queretana.

También pidieron a la ciudadanía que participe en la contención de la enfermedad, atendiendo las medidas preventivas y recomienda que visiten a su médico si presenta síntomas de una enfermedad respiratoria aguda.

Con este caso suman 13, cinco en la Ciudad de México; uno en Nuevo León; uno en Coahuila; uno en Chiapas; dos en el Estado de México, otro más en Puebla.

 

Por: Alina Espinoza/CA