A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

En rápida acción, recuperan vehículo robado en la colonia los Encinos de Morelia

patrulla-policia-morelia
Fue localizado minutos más tarde, en la calle Julián de Ávila de la colonia Trincheras de Morelia
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras recibir el reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre el robo de un vehículo en flagrancia en la colonia los Encinos de Morelia, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán implementó de manera inmediata la búsqueda y localización del mismo. El vehículo, según el reporte de la Policía, fue robado con violencia por dos masculinos que portaban arma de fuego. Se trata de un taxi con placas 7729LDB, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con franjas verdes y azules, que fue localizado minutos más tarde, en la calle Julián de Ávila # 120, esquina con Tratado de Acapulco de la colonia Trincheras de Morelia. Al llegar la unidad 04-535 de la  Unidad Morelia al domicilio mencionado, logró visualizar el vehículo al interior del mismo y procedió a informar a C4. De inmediato, la Comisaria de la Unidad Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, se coordinó con la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia, para intervenir el domicilio mediante una orden de cateo. Cerca de la media noche del mismo día,  la Fiscalía, en coordinación con la Unidad Morelia de la Policía Michoacán  ejecutó la orden de cateo concedida, efectuando la respectiva cadena de custodia y haciéndose cargo del hecho en el domicilio, el cual fue resguardado en todo momento por elementos de la Unidad Morelia, lográndose la recuperación del vehículo el cual fue trasladado al corralón de la PGJE, para devolverlo a la víctima.