En recuento incrementaría ventaja de Morón sobre Alfonso: Morena

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a la conclusión del recuento de 55 paquetes relativos a la elección por la presidencia municipal de Morelia, de un total de 134 actas computadas hasta el momento, informó Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia», Raúl Morón Orozco, sumó 157 votos registrados como nulos.

Morón
(Foto: Especial)

El proceso se lleva a cabo en el Comité Electoral Distrital número 16, que en global deberá realizar el cómputo de 999 actas.

Según la información proporcionada por el representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el órgano electoral, David Ochoa Valdovinos, su correligionario Morón Orozco sumó 157 votos, lo que amplía la diferencia con el independiente Martínez Alcázar, que supuestamente perdió 38 sufragios durante el recuento.

Tal información tiene carácter extraoficial ya que el Comité Electoral no ha dado a conocer los resultados oficiales, pues se encuentran en proceso de transferencia a la plataforma oficial.

R