En el camino el afectado fue apoyado por unos policías, mismos que lo escoltaron hasta el hospital (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre joven fue herido de dos balazos en un pleito callejero en la colonia irregular «Ciudad Peluche», ubicada al sur de esta ciudad de Morelia. El agraviado y sus familiares solicitaron la ayuda de la Policía para que fuera canalizando a un sanatorio local.

Lo antes mencionado se supo en el trabajo noticioso, trascendió que el ciudadano protagonizó una riña en la que un individuo al verse superado por él sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones para enseguida escapar.

Luego del ataque el herido fue ayudado por sus propios familiares y en un vehículo lo trasladaron a una clínica de esta urbe.

En el camino el afectado fue apoyado por unos policías, mismos que lo escoltaron hasta el hospital, pues abrieron paso entre los vehículos. Posteriormente, los representantes de la ley hicieron varios recorridos en el sitio de la agresión y en las colonias aledañas, pero no se registraron aprehensiones sobre el tema.

Del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual emprendió las investigaciones con relación al asunto. El agraviado sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax y otro en el abdomen. El paciente fue identificado como Jairo, de 27 años de edad.

Por: Red 113/E