reconocimiento personal de salud
 Zoé Robledo se reunió con enfermeras y enfermeros, con quienes dialogó sobre las necesidades de los trabajadores de la salud (Foto Cortesía)

Saltillo, Coahuila (MiMorelia.com).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y personal de enfermería del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Saltillo, Coahuila, rindieron un homenaje con aplausos al personal del salud y guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la Covid-19.

El titular del Seguro Social se reunió este día con 40 enfermeras y enfermeros de este hospital, con quienes dialogó sobre las necesidades de los trabajadores de la salud.

Zoé Robledo pidió al personal de enfermería guardar un minuto de silencio por los compañeros caídos en el combate a la pandemia de Covid-19. Al término de éste se brindó un minuto de aplauso por los héroes que desde las salas hospitalarias laboran cada día para atender a la población.

reconocimiento personal de salud
(Foto Cortesía)

Se contó con la participación del secretario general del IMSS, Javier Guerrero García; del titular de la Representación del Instituto en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue; del líder de la Sección XII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, doctor Alejandro Cantú López; la jefa de enfermería en Coahuila, Perla Estrada Méndez; y la jefa de enfermería en el HGZ No. 16 de Torreón, Beatriz Rodríguez Carrera.

Boletín/PO