Aseveró que con el anuncio del recorte salarial del propio gobernador, se alcanzó un ahorro significativo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Andrea Hernández).- Será el gobernador Silvano Aureoles Conejo quien en su momento informe a la ciudadanía sobre el alcance real y los resultados del Plan de Austeridad promovido en su administración, afirmó el subsecretario de Administración e Innovación y Procesos del estado de Michoacán, Diego Leñero Leal.

En entrevista colectiva el funcionario dijo que será el mandatario estatal quien en su primer informe de actividades, que ya se está preparando, de a conocer los resultados de este programa y dijo no querer aventurarse hacer pública alguna cifra porcentaje de avance que se tiene en estas acciones.

«Porcentajes no le podría decir, pero le aseguro que vamos muy avanzados» dijo al asegurar que la contraloría ya tiene algunos elementos, cuyas investigaciones están en manos de las áreas correspondientes.

Aseveró que con el anuncio del recorte salarial del propio gobernador, así como de secretarios y directores de las diversas dependencias estatales se alcanzó un ahorro significativo, además de trabajar en un análisis de las áreas de oportunidad para disminuir gastos operativos el cual afirmó está en marcha sin señalar el avance que este tiene.