AMLO
López Obrador señaló que se trabaja en conjunto con el gobierno estatal para avanzar en la paz (Foto: captura de pantalla)

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante su gira de trabajo por hospitales rurales del estado, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamó al grupo de delincuentes que en Nuevo Laredo amenazó a distribuidores de gasolina para que no le vendan combustible al Ejército a que reconsideren y actúen dentro de la legalidad.

“YO LOS LLAMO A LOS QUE RECAPACITEN, QUE PIENSEN EN ELLOS EN SUS FAMILIAS, EN SUS MAMACITAS. SABEN CUáNTO SUFREN LAS MAMáS POR EL AMOR quE SE LES TIENE A LOS HIJOS”, DIJO EL MANDATARIO MEXICANO.

En ese mismo contexto, acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, López Obrador señaló que se trabaja en conjunto con el gobierno estatal para avanzar en la paz y la tranquilidad de la región.

Además, el ejecutivo federal aprovechó para decirle al presidente Donald Trump que “se anime y compre” el lujoso avión presidencial TPO1 que se expone en California.

Con información de La Jornada y El Heraldo

SG