Aureoles Conejo acudió a la toma protesta de la Copasem (Foto: ACG)

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «En tiempo de crisis nos hemos sostenido en el campo, más que en las remesas o en el turismo», aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante el primer encuentro de la Coalición de Productores Agropecuarios y de Servicios de México A.C. (Copasem).

Aureoles Conejo aseguró que el gobierno no puede seguir por su lado creyendo que hace bien las cosas y la ciudadanía yendo por otra parte reprobando la gestión gubernamental, sino que ambas partes deben avanzar juntas.

Durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones de Morelia, el mandatario hizo la toma de protesta del comité ejecutivo estatal de la Copasem, que es encabezada por el presidente electo, Juan Figueroa Gómez.

Tanto el gobernador como Pascual Sigala Páez, presidente de la mesa directiva de Congreso del Estado, coincidieron en que la Copasem tiene un reto grande delante, pero cuentan con el apoyo del poder ejecutivo y del legislativo del estado.

El diputado aseguró que en estos momentos críticos se requiere mayor solidaridad entre los michoacanos, así como de gremios que acompañen las acciones del gobierno y a su vez reciban apoyo del estado.

amm