El edil dijo que los empresarios tienen el derecho de pedir que se arreglen las calles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- El problema que presenta Ciudad Industrial, lo tiene toda la capital michoacana, señaló Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

Es decir, en todo Morelia tenemos que arreglar el problema del bacheo, el problema de la iluminación y fortalecer la presencia de la Policía para reducir la inseguridad”, manifestó el alcalde luego de que en días pasados el presidente de Canacintra Morelia expresara que no han habido avances en Ciudad Industrial pese a los compromisos de autoridades municipales.

Mencionó que en lo que respecta al bacheo están en el proceso de licitación y en el caso de Ciudad Industrial se analiza cuáles son las calles con más problemas.

El edil dijo que aunque sólo 30 por ciento de la zona está ocupada, los empresarios tienen el derecho de pedir que se arreglen las calles, pero el Ayuntamiento tiene que hacer una valoración en base a las necesidades de todo el municipio.

Recordó que no responsabilidad total del municipio arreglar Ciudad Industrial, aunque sí se tiene que atender porque por muchos años no se atendió.