Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

En tres años, se expande comunidad Business Women

bussines-woman
Esta red tendrá ediciones del Bazar Business Women en Morelia el 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones (Foto: Fcaebook/ Bussines Women)
Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En tres años la comunidad de Business Women, tan solo en Michoacán, ha logrado expandirse y que más de 20 mil mujeres participen en la red de negocios en municipios como Morelia, Uruapan y Zamora, destacó la cofundadora Cristina González. En entrevista con Mimorelia.com; la cofundadora de Business Women refirió que en esta comunidad, que inició en Facebook con tres mujeres, ahora ha permitido poder fomentar el consumo local de los productos elaborados en el estado, como en estos tres estados.

"Nosotros somos una comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias, que nos reunimos en una plataforma de Facebook con la finalidad de crecer juntas con nuestros proyectos, si yo puedo ayudo a la de al lado y si la de al lado puede me ayuda a mí, así vamos creciendo con el fin de consolidar a más empresarias michoacanas", resaltó.

Por ello, indicó que como parte de las actividades de esta red, se tendrán ediciones del Bazar Business Women en Morelia el 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones, en Uruapan el 18 y 19 de diciembre en el salón Los Telares, y en Zamora el 17 y 18 de octubre en el Club Campestre; en los que participarán 140, 110 y 80 expositoras respectivamente, que ofrecerán diversos productos desde galletas, pasteles hasta hotelería. Cristina González precisó que la intención es que en estos bazares se pretende que el 70 por ciento de las expositoras sean originarias de cada ciudad y el resto serán invitadas de diferentes municipios; además de que la entrada es libre para el público en general que encontrará precios diversos y accesibles en los artículos o productos michoacanos, que algunos ofrecerán muestras, talleres y catas. RMR