Tuzantla
Autoridades municipales presenciaron el concurso de altares y catrinas (Foto: especial)

Tuzantla, Michoacán (MiMorela.com).- La presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez encabezó el desfile tradicional en la comunidad del Huacaz.

Mencionó que, conservar estas tradiciones se refuerzan la cultura y mantienen vivos nuestros ideales, agradeció por la invitación y convocó a la población a que vivan estas actividades de una manera respetuosa y pacífica.

Estuvo acompañada de expresidentes municipales, los regidores Laura Fermín, Lucio Martínez, la tesorera Flor de Dalia Sánchez, Directores del ayuntamiento, autoridades y escuelas locales.

Posteriormente, las autoridades municipales presenciaron el concurso de altares y catrinas en la cabecera municipal, donde la edil agradeció a la población por participar en las actividades que el gobierno municipal ha preparado para disfrutar en estas fechas tan importantes en la cultura mexicana.

Reconoció el esfuerzo de las escuelas que participaron en los diferentes concursos así como a los grupos de adultos mayores, por ser un ejemplo de cómo vivir y mantener las tradiciones de nuestro pueblo, concluyó.

Por: Boletín/AV