escena crimen
(Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Restos humanos que estaban en bolsas de plástico, a los cuales los asesinos les dejaron un narcomensaje, fueron localizados la madrugada de este martes dentro de un taxi en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información proporcionada a esta redacción por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue en el camino que va a Tejerías. El taxi en el que fueron encontradas las partes humanas es uno de la organización «Mirindos» que estaba abandonado a la altura del lugar conocido como «los puentes cuates». El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Se pudo saber en el trabajo periodístico que los vecinos del lugar alertaron a la Policía de que un taxi estaba abandonado en la zona desde hace varias horas y en su interior tenía unas bolsas de plástico de color negro que escurrían sangre, así que a la escena se movilizaron de inmediato los guardianes del orden.

Al final, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio y confirmó que se trababa de restos humanos embolsados y halló y aseguró un narcomensaje que versaba sobre la pugna entre grupos criminales rivales, afirmaron ante este medio contactos allegados al asunto.

La carpeta de investigación fue emprendida por los expertos de la FGE.

Por: RED 113/rmr