cinta amarilla precaucion
Las autoridades ya investigan los hechos (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En menos de 24 horas cuatro hombres han perdido la vida en esta ciudad, uno de los cuerpos fue encontrado desmembrado y con un narcoletrero igual en esta localidad.

El cadáver desmembrado fue dejado en las calles de la colonia Revolución, donde fue localizado por los vecinos; los restos humanos yacían justo a las afueras del templo del citado asentamiento, sobre la calle Prolongación Gran Parada, enfrente de la iglesia del Espíritu Santo.

En la zona las autoridades investigadoras hallaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por la Policía a este medio por ser parte de las pesquisas.

el occiso está en calidad de desconocido.

El segundo de los reportes fue de otro cadáver con signos de violencia encontrado en esta ciudad, ahora en el Camino a Tejerías, con lo que suman dos asesinatos en esta población en este 2020. Este último difunto tenía impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El acontecimiento fue muy cerca del lugar conocido como “Los Puentes Cuates”, a la altura de la colonia La Cortina.

El hombre no traía ningún documento entre sus pertenencias, por lo cual está en calidad de desconocido, así lo subrayaron a esta redacción contactos allegados al asunto.

El tercero: un hombre fue privado de la existencia a tiros frente a la tienda de autoservicio Walmart que está en el fraccionamiento Villa Uruapan; a la zona acudieron las autoridades investigadoras para realizar las indagatorias respectivas con el objetivo de esclarecer el suceso criminal, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue en la calle Caracas, a la altura de la calle Halcón, en donde el afectado fue alcanzado por unos pistoleros que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga a bordo de un automotor, mientras que la víctima quedó tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, según se supo en la labor noticiosa.

Al momento el móvil del asesinato es ignorado, pero fuentes policiacas creen que está ligado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

El cuarto hombre asesinado: de al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Rubén Jaramillo, misma que está localizada al poniente de esta ciudad.

Asimismo, se supo que el fallecido fue identificado durante las primeras investigaciones de la Fiscalía como Pedro N., de 35 años de edad, quien tenía su residencia en la Privada 2 de Octubre del asentamiento en referencia, sitio en el que fue agredido a tiros por unos individuos que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Los cuatro hechos ya son investigados por las autoridades correspondientes.

Por: AgenciaRED/113/rmr