Agentes de la FGE abatieron a uno de los presuntos delincuentes (Foto Ilustrativa: Archivo)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En la madrugada de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enfrentaron con delincuentes en Uruapan, Michoacán, los hechos ocurrieron en cumplimiento de una orden de cateo, en la calle Pinzón en la colonia Periodista.

En este tenor, los uniformados cumplían con una orden de cateo, cuando en un momento determinado fueron atacados a balazos y repelieron la agresión, ante esto,  elementos de la FGE abatieron a uno de los presuntos delincuentes, y lograron liberar a una persona privada de su libertad, sin embargo, durante el enfrentamiento tres agentes resultaron heridos.

A consecuencia del enfrentamiento un supuesto infractor murió en el intercambio de disparos y dos más fueron aprehendidos. En tanto, tres oficiales de la UECS quedaron heridos y más tarde uno de ellos pereció en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, él fue identificado como Iván Lara Pérez.

En la acción operativa fue asegurado armamento. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones con relación al asunto para determinar si los indiciados están relacionados en otros asuntos delictivos, dijeron a esta redacción mandos policíacos.

Por: Red 113/E