espacio , emprendedor , uruapan, servicios
Se buscan un espacio digno y seguro, destinado a la atención de los emprendedores, productores, micro, pequeñas y medianas empresas de Uruapan (Foto Cortesía)  

Uruapan Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a los trabajos para construir el Espacio Emprendedor en Uruapan, la Secretaría de Fomento Económico ofrecerá sus trámites y servicios en la planta alta del edificio La Fuente, ubicado en la calle Chiapas No. 93 en la colonia Ramón Farías.

Lo anterior lo dio a conocer Mónica Berenice Sánchez Cachú, secretaria de Fomento Económico, mencionó que los trámites y servicios como: trámite y/o resello de licencias municipales, asesoría de registro de marcas, créditos a microempresarios, bolsa de trabajo, mejora regulatoria, capacitación a Mipymes y Uruapan Produce, se ofrecerán en la planta alta del edificio La Fuente.

Recalcó que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde con licencia Victor Manuel Manríquez González y el la continuidad de las mismas por parte del presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, Uruapan se alista para contar con el Espacio Emprendedor.

Por ello, continuó, se buscan los mecanismos para instalar en el área de la Secretaria de Fomento Económico de Uruapan un espacio digno y seguro, destinado a la atención de los emprendedores, productores, micro, pequeñas y medianas empresas, así como para impulsar la creación de oportunidades de empleo, fortalecer sus negocios y mejorar tanto la cantidad como calidad de productos y/o servicios.

Boletín/PO