escena crimen
De la víctima se sabe que respondía al nombre de Aristeo, de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba internado en el comentado sanatorio (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del miércoles 11 un hombre perdió la vida a balazos al interior de una clínica en esta capital michoacana; en últimas horas se dio a conocer un video en el que se muestra el momento en el que los responsables entran al lugar.

Te puede interesar: Asesinan a paciente al interior de clínica de Morelia

A través de Twitter se difundió el video en el que se observa cuando un grupo de jóvenes se acercan a la Clínica Universidad para perpetrar el crimen y en segundos correr.

La noche del crimen se supo que a golpes y empujones destrozaron la puerta del acceso principal, pues esta se había bloqueado y ya no podían salir. Después de algunos intentos, los asesinos lograron escapar con rumbo incierto.

Son al menos cuatro sujetos quienes después de disparar, corrieron hacia una motocicleta y un vehículo que usaron para huir de la escena del crimen.

Dicho inmueble se localiza en la avenida Universidad, esquina con la calle Alberto Alvarado. Según contactos policiales, durante la noche del miércoles fueron reportadas varias detonaciones en la citada dirección, entonces unos patrulleros municipales atendieron la emergencia y al llegar se enteraron de que dentro estaba un hombre sin vida.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Aristeo, de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba internado en el comentado sanatorio.

Aquí te dejamos el video:

Redacción/rmr