En Villas del Pedregal ofrecen asesorías de superación para mujeres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El desarrollo Villas del Pedregal en esta ciudad de Morelia, ofrece asesorías de superación para mujeres en búsqueda del equilibrio personal y la plenitud como persona , ya que se ha comprobado que el pilar y el centro de un hogar bien formado es en muchos casos la mujer.

(Foto: Grupo Herso)

De acuerdo al portal de Hogares Herso, en estos complejos habitacionales se realizan actividades enfocadas en las mujeres las cuales están cobijadas por la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.

Te puede interesar: Grupo Herso y vecinos de Villas del Pedregal recolectan casi media tonelada de basura

“ANSPAC es una Organización Internacional cuya misión radica en promover la superación integral de las personas para que trasciendan y sean felices, en especial de las mujeres donde las apoyan a superarse día a día mediante talleres y actividades que favorezcan su determinación”, explica el sitio de internet.
(Foto: Captura de pantalla)

Entre las actividades que se realizan como parte de esta iniciativa destacan cursos de formación humana y moral, manualidades, reciclaje, creación de huertos en casa, pláticas de responsabilidad social como ambiental y de la importancia de la integración familiar.

En Villas del Pedregal, el ANSPAC llegó hace 8 años para ayudar a las mujeres del desarrollo, donde actualmente sigue vigente, mientras que a Villas de Oriente se expandió tiempo después teniendo una duración de 4 años.

La iniciativa que ha sido impulsada en Villas del Pedregal permite a las mujeres alcanzar un nivel en el que de alumnas pasan a ser maestras de otras féminas que se acercan para ser ayudadas.

(Foto: Hogares Herso)
Elizabeth Cruz Zavala, vecina de Villas del Pedregal e integrante de ANSPAC, contó su experiencia y así la describió: “Descubrí cualidades en mí que no sabría que tenía. Ser una buena líder y ser una mujer emprendedora. Me gusta trabajar y soy feliz con lo que hago. Sobretodo que mis hijos y mi esposo que son lo más importante para mí, noten el cambio y estén felices, pues para mí ellos son mi mayor satisfacción en la vida”.

Si deseas pertenecer a estos grupos o solo pedir informes puedes acudir a la Parroquia de Villas del Pedregal o comunicarte con la señora Lalis al celular 4434904837.

R