baleados
Los hechos ocurrieron en menos de 5 horas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos hechos diferentes ocurridos en esta ciudad de Morelia dos hombres fueron agredidos a balazos y quedaron lesionados, siendo canalizados a un hospital local para que recibieran atención médica. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió las investigaciones con relación a los sucesos.

Primero, en la calle Balsas en las cercanías de la Escuela Primaria Presidente Lázaro Cárdenas, un peatón fue interceptado por unos pistoleros que le dispararon a mansalva para enseguida darse a la fuga, debido a la situación el afectado fue atendido por unos paramédicos de esta población para luego ser llevado a un nosocomio.

Posteriormente, en la colonia Presa de los Reyes otro hombre fue baleado y fue llevado por unos rescatistas al Hospital Santa Fe en la colonia Jardines de Guadalupe en esta localidad. Contactos oficiales dijeron a este medio que uno de los lastimados tiene seis impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, pero no refirieron cuál de ellos.

También se pudo saber en la labor noticiosa que uno de los afectados responde al nombre de Miguel Ángel, de 17 años de edad. Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional reforzaron las tareas operativas en las colonias donde ocurrieron los ataques a fin de evitar más hechos de violencia.

RED 113/AC