Por: Miriam Arvizu

Playa del Carmen, Quintana Roo (Rasainforma.com).- A raíz de la balacera que se suscitó la madrugada de este lunes en el bar Blue Parrot, en el  marco del festival de música electrónica BPM, donde cinco personas murieron, el fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, en este momento ofrece una conferencia de prensa para dar a conocer más pormenores del lamentable suceso.

En el hecho, cinco personas perdieron la vida, cuatro hombres y una mujer, dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, uno falleció en el hospital. Todos los hombres murieron por arma de fuego y la mujer por una caída. Se reportan 15 heridos y uno en estado de gravedad, esto de acuerdo con información de gobierno del Estado.

La rueda de prensa esta agendada para las 09:00 horas, en las instalaciones de la Fiscalía de Playa del Carmen, pero inicio minutos antes, en donde Pech Cen, informa sobre las investigaciones del hecho.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González, suspendió su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los lamentables hechos ocurridos en la discoteca Blue Parrot.

Lamenta el deceso de las cinco personas que hasta el momento reporta la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.

Datos preliminares presentados por la Fiscalía indican al ser las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot ubicada en la Calle 12 con 1ª avenida de la colonia Centro.