Según el hombre, Gutiérrez Müller viajó en un vuelo de primera clase (Foto: captura/@eduardooogarcia)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un hombre increpó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras abordaba un vuelo de primera clase a Cancún.

El hombre, identificado como José Eduardo García, aprovechó la oportunidad para reclamar a Gutiérrez Müller por pedir la eliminación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), pues su “intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”.

El usuario de redes sociales también la encaró por influir en la suspensión del programa en HBO de Chumel Torres, pues asegura que la investigadora “ha puesto en riesgo” la libertad de expresión.

“La libertad de expresión, la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero el aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, dice el hombre.

Finalmente, pidió que envíe ese mensaje al mandatario federal.

Gutiérrez Müller sólo se limitó a dar respuestas monosilábicas. “¿Quién, yo? ¿Por qué? ¿Yo?”, fue lo que único que respondió.

Sobre su respuesta, en un tuit aparte, García dijo que era “cínica o completamente alejada de las consecuencias de sus actos”.

Por: Salvador Gaytán/E