En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del viernes, una pareja de adultos mayores resultó lesionada a balazos dentro de su domicilio, donde según los primeros reportes los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura de la noticia.

El violento suceso se registró en un inmueble de la Privada Ecuador, justo a la altura del tanque elevado, en la colonia La Aurora Segunda Sección de la ciudad de Zamora, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para atender una denuncia ciudadana.

De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a la señora Verónica B., C., también conocida como «La Jefa» de 60 años de edad y a Alejandro V., V., apodado «El General», de 60 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En el lugar quedaron tirados varios casquillos percutidos, que durante el procesamiento del área de intervención fueron embalados por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Por: Red 113/E