Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

En Zamora habrá condiciones para el desarrollo económico: Bedolla

Coincidió en la importancia de rescatar la cuenca del Río Duero, porque de ello depende la certificación de los productos agrícolas para su exportación

NoImage
Trabajará por la denominación de origen nacional de los chongos Zamoranos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a gobernador por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que una prioridad de su gobierno será generar condiciones para detonar el potencial económico de la Región Lerma-Chapala, lo que pasa por mejorar las condiciones de seguridad y restaurar la Cuenca del Duero.

En la ciudad de Zamora, dónde el candidato a la reelección como presidente municipal Martín Samaguey dijo que la inseguridad es uno de los problemas más urgentes de resolver en la región, Alfredo Ramírez dijo que para devolver la paz y tranquilidad a la región se necesita de coordinación plena entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

En cuanto al desarrollo económico, Ramírez Bedolla coincidió en la importancia de rescatar la cuenca del Río Duero, porque de ello depende la certificación de los productos agrícolas para su exportación.

Declaró que además de la implementación de un programa para la producción y exportación de productos que hagan crecer la economía, trabajará por la denominación de origen nacional de los chongos Zamoranos.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura visitó también el municipio de Jacona, dónde propuso la gestión de la denominación de origen para las berrys que se producen en la región, lo que implicaría otorgarles un certificado de calidad y darle valor agregado. 

Durante la gira por municipios de la Región Lerma-Chapala, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por candidatas y candidatos de Morena-PT a las presidencias municipales, diputaciones federales y locales.

EA