Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

En Zicuirán, la escultura de “La Virgen del Cerrito” mide más de 10 metros

mimorelia-zicuiran
La escultura se erigió en lo alto del pueblo de Zicuirán, en Michoacán (Foto FB: Celene Barriga)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cálido pueblo de Zicuirán situado a 15.3 kilómetros de Huetamo, alberga una de las esculturas más grandes de Michoacán en honor a la Virgen.

Rodeada de innumerables especies y con un clima cálido con promedio mayor a 28°C, esta escultura se erigió en lo alto del pueblo de Zicuirán, en Michoacán.

Mi virgen de Guadalupe luce hermosa en mi bello y cálido zicuiran pronto nos veremos. Arriba zicuiran 28. Publicado por Celene Barriga en Lunes, 3 de agosto de 2020
 
La Virgen del Cerrito, mide más de 10 metros de altura y fue edificada de cantera.
El orgullo más grande que tienen los mexicanos es la Virgen de Guadalupe..??❤️? #virgendelcerrito #LaHuacana #Zicuiran #Michoacan #Mexico Créditos: Jose Antonio Calderon Castro Publicado por Zicuiran y sus tradiciones en Sábado, 10 de octubre de 2020
  Esta escultura fue apenas inaugurada en septiembre de este año, donde los feligreses festejaron con bailes y música:   Por: Redacción/E