Entrega apoyos a través de programas sociales que impulsa (Foto: Cortesía)

Zinapécuaro, Michoacán (Boletín).- “El combate a la pobreza y marginación es una prioridad para los representantes populares del Partido de la Revolución Democrática (PRD); por ello, a través de la agenda legislativa que impulsan en el Congreso del Estado, se promueven acciones que abonen a generar bienestar social, justicia y desarrollo”, afirmó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, durante una gira de trabajo en el municipio de Zinapécuaro, en donde hizo entrega de apoyos y asistió a las campañas de afiliación y reafiliación del Sol Azteca.

Durante un recorrido por el municipio y al visitar la localidad de Huajúmbaro de Guadalupe, el diputado local en la LXXIV Legislatura en el Congreso de Michoacán, expuso, ante cientos de ciudadanos, la labor que ha realizado en el Poder Legislativo y puso a disposición de todos los programas que impulsa en apoyo a la educación, alimentación, vivienda y salud.

Asimismo, celebró la gran participación de cientos de ciudadanos de Zinapécuaro, quienes expresaron su interés de reafiliarse y afiliarse al PRD, partido que ha demostrado con hechos que su prioridad es el trabajar de manera coordinada con los ciudadanos.

El diputado local por el Distrito de Hidalgo expresó que las leyes, en nuestro país, deben apuntalar a la redefinición de la política social para que ésta, efectivamente, contribuya a reducir en números absolutos la pobreza, la marginación y la desigualdad, logrando una atención integral para todos los ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.

Por ello, el proyecto que representa Tony Martínez cuenta con el respaldo de miles de ciudadanos que buscan un cambio de fondo en políticas públicas como la social, en las que se garantice el desarrollo de las capacidades de las personas, ante lo que el diputado local refrendó su disposición de seguir aportando y atendiendo todas las demandas de los ciudadanos.

Además de la entrega de apoyos, hizo el compromiso de continuar impulsando que se cristalicen diversos proyectos productivos, mediante los cuales la población pueda trabajar y tener un mejor presente, con ingresos que les garanticen una mejor calidad de vida.

Tras resolver diversas solicitudes, manifestó: “como diputado local y del PRD, es una prioridad dotar de las herramientas legales para generar crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente. Por eso, desde la agenda que impulsamos desde el Congreso del Estado -con mis compañeros de bancada-, hemos planteado diversas propuestas para atender las necesidades de la población en todos los rubros”.