presunto culpable
El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica (Foto Pixabay.com)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo, por su posible relación en los delitos de violación y homicidio, perpetrados en el año 2006.

Se trata de Inocencio T., quien de acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, el 28 de octubre del año en cita, atacó sexualmente a la agraviada y posteriormente la privó de la vida.

Con relación a lo ocurrido se estableció que, el día en referencia, la víctima se encontraba en una convivencia en compañía de otras personas, entre ellas el investigado, quien en un determinado momento le ofreció llevarla a su domicilio.

Tras aceptar, Inocencio T., la condujo a un paraje ubicado con rumbo a la localidad de Aputzio, municipio de Zitácuaro, sitio en donde la atacó sexualmente para luego asfixiarla, provocándole la muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en los delitos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

Inocencio T., será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Boletín/PO