Se seleccionaron a 30 niños y se premiaron a los tres primeros lugares

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Los niños son los que pueden hacer que cada vez sea mejor nuestro país, expresó el Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, durante la Premiación del Concurso de Presidente Municipal Infantil 2016.

Consideró que con este tipo de ejercicios, los infantes pueden darse cuenta un poco del trabajo que se hace en un municipio.

El poder darse cuenta de la responsabilidad que implica el llevar las riendas y el poder administrar una ciudad como Morelia”.

Resaltó que los niños que participaron son un ejemplo y muestra de que gana el que más se esfuerza y más se prepara para lograr algo.

Por su parte, Nahomo Sotelo Trejo, ganadora de Presidente Municipal Infantil, mencionó que entre las ideas que expuso en su ensayo está que se les pagara justamente a las personas, más seguridad en las calles, combatir el bullying y que se respeten los derechos de los niños.

En total, fueron recibidos 822 trabajos de 51 escuelas, se seleccionaron a 30 niños y se premiaron a los tres primeros lugares.