También les comunicaremos si algo no se puede resolver, dijo Martínez Alcázar (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Como se ha venido haciendo periódicamente, este sábado el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó una visita, junto a los funcionarios del Ayuntamiento, a la colonia Vicente Lombardo, esto como parte del programa «Presidente en tu colonia».

Al arribar al lugar, el edil moreliano explicó a los colonos que el objetivo de este programa es conocer de cerca las necesidades y así poder resolver de manera oportuna cada una de las problemáticas que se presentan.

«Queremos escucharlos de manera directa porque lo que normalmente sucede es que llegan a Palacio Municipal y nos dejan su oficio, pero son tantos documentos los que recibimos que se vuelve complicado supervisar lo que requieren».

Martínez Alcázar argumentó que al asistir directamente a las colonias, él y sus funcionarios municipales conocen las deficiencias de forma física que tiene la colonia, por lo que al dejar el lugar ya hay tareas asignadas para cada dependencia.

Sin embargo, el alcalde aclaró que si existe algo que por ahora su administración no pueda resolver, también se los comunicará «porque cuántas veces no sucede que en las oficinas les hacen dar treinta vueltas y al final les dicen que no se puede».

Alfonso Martínez Alcázar agregó que los ciudadanos son quienes deben indicar a los funcionarios qué hacer y no al revés.