reunion virtual
Seamos el ejemplo en acatar las medidas, destaca Silvano Aureoles (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para mantener la dinámica del trabajo diario y coordinado, sin desatender las medidas sanitarias ante la contingencia del COVID-19, el gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión virtual con los integrantes del Gabinete Legal de la administración pública estatal.

«Esta dinámica de las reuniones virtuales atiende una de las medidas sanitarias en esta contingencia. No bajemos la guardia. Estar en contingencia no implica que dejemos de hacer lo que nos toca, por el contrario, hay que fortalecer las tareas y atender puntualmente las medidas anunciadas», instruyó el mandatario estatal desde Casa de Gobierno.
coronavirus
El Gabinete Legal dio parte de los avances y las medidas adoptadas para sumar y hacer frente a la pandemia (Foto Cortesía)
«Es importante que demos seguimiento y evaluemos las medidas para que tengamos buenos resultados. Debemos ser ejemplo para evitar la propagación desmedida de esta enfermedad en nuestra entidad», destacó Aureoles Conejo.

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias para mitigar los efectos de la pandemia en el estado, el mandatario estatal pidió a los miembros de su Gabinete a mantener el trabajo coordinado y utilizar los canales de comunicación para brindar atención y dar tranquilidad a los michoacanos.

Boletín/PO