La alcaldesa deseó que las fiestas se realicen en un ambiente de armonía y convivencia (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- La presidenta municipal la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, asistió al desfile tradicional de la tenencia del Olivo, con el cual se da arranque a las fiestas tradicionales de la misma.

El evento albergar a cientos de pobladores y vecinos de otras localidades, en las diferentes actividades como jaripeos, peleas de gallos, desfile, bailes, entre otras, se conmemora la Batalla de Puebla el 5 de mayo.

La presidenta municipal estuvo acompañada de regidores, acompañada de los regidores José Bernal Luna, Ma. De Jesús Soto, Laura Fermin, el jefe de tenencia José Manuel Serrato, Oficial mayor Omar Mondragon, directores del ayuntamiento, Profr. Efrain Carvajal representante de la zona 059 de primarias y ciudadanos, ante quienes hizo la declaratoria oficial de inauguración de las fiestas.

Agradeció a las escuelas que formaron parte del desfile y aprovechó para darles un obsequió (Foto Cortesía)

El acto cívico estuvo a cargo de la banda de guerra de la Telesecundaria Dr. J. Sixto Verduzco de las Juntas del Tanque y escolta de TeBa 169 del Olivo, de esta manera se llevó a cabo la inauguración de las fiestas.

PO