violacion
Al imputado se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, y un mes para la investigación complementaria (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Hugo “N”, por su posible participación en los delitos de violación, lesiones en razón de relación y daño en las cosas, cometidos el pasado 19 de abril.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Víctor Hugo “N”, y su cónyuge, se encontraban en su domicilio ubicado al Sur de Morelia, y, tras sostener una discusión, éste tomó un cable y comenzó a golpearla, ocasionándole heridas en la espalda, así como en el brazo y la mano izquierda.

Después de unos minutos, cuando la víctima se encontraba sentada en su recámara, el ahora detenido la jaló, la agredió verbalmente, y la atacó sexualmente.

Tras lo ocurrido, la agredida denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, que de inmediato comenzó con las respectivas diligencias, mismas que permitieron establecer la posible participación de Víctor Hugo «N», en los hechos, y solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en días pasados.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, impuso prisión preventiva como medida cautelar, y un mes para la investigación complementaria.

Boletín/PO