Múgica,Nueva Italia,Centro,cuerpo,
La víctima tenía las manos atadas hacia el frente y se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). En la ciudad de Morelia, un hombre maniatado y baleado fue hallado muerto a la orilla de la calle Alejandra Robles (Avenida División del Norte), junto a las vías del tren, a la altura de la colonia Gertrudis Bocanegra, indicaron fuentes policiales.

El tétrico descubrimiento lo reportaron unos automovilistas alrededor de las 04:15 horas de este martes, pues el difunto yacía en una banqueta, a pocos metros del Río Grande y de la Avenida Madero Poniente, también en las cercanías de la colonia Tres Puentes.

De inmediato acudieron hasta el sitio los oficiales de la Policía Municipal, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es ignorada.

La víctima tenía las manos atadas hacia el frente y se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Del occiso sólo se supo que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenía blancos.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ambos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al área del suceso e iniciaron las respectivas investigaciones, después unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

CA