La mujer recibió una herida en el estómago mientras que acompañante solo sufrió una herida en el brazo

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una joven mujer recibió una herida con arma blanca a manos de su esposo, cuando éste la encontró acompañada de otro joven, en los momentos que ambos arribaron a la parada del camión, acción que movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, el presunto agresor fue detenido y consignado ante las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado sobre la calle Morelos, frente al mercado Revolución, donde el marido identificado con el nombre de Eduardo T., de 25 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo, vio que su esposa de nombre Beatriz Janet L., de 26 años de edad, era acompañada por otro tipo, por lo que de inmediato los agredió con un cuchillo de cocina.

La mujer recibió una herida en el estómago, mientras que acompañante solo sufrió una herida cortante en el brazo del lado derecho, por fortuna los uniformados llegaron en los momentos que se registraban estos hechos y aseguraron al enardecido esposo así como el arma con la que se presume cometió la agresión.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados, pero sólo la mujer fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo Segundo.

El agresor fue trasladado a la barandilla de la Policía Michoacán, para más tarde ser puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el varón lesionado fue presentado ante las autoridades en calidad de testigo y afectado por estos hechos violentos.