cadáver, Charo, hombre, asesinado a balazos , camino rústico, hotel Charo
El occiso no está identificado (Foto ilustrativa: archivo)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado tirado en una brecha de terracería, ubicada en el municipio de Charo; la víctima tenía las manos atadas hacia la espalda, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Al respecto, se conoció que el interfecto yacía en el citado camino rústico, localizado a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Morelia-Maravatío, lugar donde fue hallado por unas personas durante este jueves.

El caso fue alertado y de inmediato hasta el sitio arribaron unos patrulleros y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Según las fuentes, el occiso no está identificado, él tenía entre 36 y 42 años de edad, era de piel morena clara y complexión media; además, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera roja, zapatos color miel y usaba una cachucha negra.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las primeras investigaciones y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS