(Foto: Pexels)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la ubicación de un menor de edad, en Morelia.

Trabajos de investigación permitieron localizar a E.C.G., de 10 años de edad, quien, de acuerdo con la denuncia presentada ante la PGJE, el pasado 12 de febrero del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle de los Manantiales, sin informar datos sobre su destino.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición del menor, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

El menor E.C.G., fue presentado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haber salido por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.

PO