Pátzcuaro
Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cadáveres de dos hombres que tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Potrero del Agua en esta ciudad de Pátzcuaro, asunto que es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), trascendió en la labor periodística.

El domicilio en cuestión está en la calle Potrero del Agua. En el patio del inmueble fueron encontrados los ahora occisos. Asimismo, se supo que los vecinos de la zona fueron los que al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato llamaron al número de emergencias 911, lo que desató una movilización policíaca.

Los elementos de Seguridad Pública al confirmar el doble homicidio pidieron la ayuda de la UEEC. Los peritos y los agentes investigadores de Fiscalía llegaron al sitio ante la petición de la Policía y se encargaron de la recolección de indicios y también realizaron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Adrián S., y Juan Barrera. Al concluir las actuaciones los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro de la FGEM para la práctica de las necropsias competentes.

AV