Los vecinos de la zona fueron los que dieron con los ahora occisos

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tres cadáveres calcinados fueron encontrados dentro de un automóvil quemado en un predio deshabitado, en esta ciudad de Apatzingán. Con este hecho, suman cuatro muertes violentas en esta urbe en tan sólo un día.

Los cuerpos carbonizados fueron hallados la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Ampliación del Higueral.

Estaban dentro de un carro de la marca Nissan Tsuru, del cual se ignoran mayores características, pues estaba calcinado.

Los vecinos de la zona fueron los que dieron con los ahora occisos y de inmediato pidieron el apoyo de la Policía.

Minutos después llegaron los peritos y los agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, quienes emprendieron la recolección de indicios.

Trascendió que los finados están en calidad de desconocidos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para lo conducente. Es importante mencionar que la madrugada de este mismo día (miércoles) fue ultimado a tiros un joven, en las calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, con lo cual la violencia no ha parado.